LAGUNA AZÚL: CÓMO LLEGAR

chicablogs-blog-chica-traveler-laguna-azul

Me encanta viajar y estoy maravillada por los hermosos lugares que tiene mi bello Perú. Esta vez fui hasta la laguna azúl, un cuerpo de agua muy grande y con mucho que ofrecer. Me sentí como si estuviera en otro país, rodeada de montañas cubiertas de alfombras verdes. Te comparto el siguiente video que cubre todo lo que debes hacer para llegar a la laguna azúl, suscribete al canal.

Mira el vídeo para llegar a la laguna azul

Vayas con tour o sin tour la maravilla de lugar que vas a ver y disfrutar aquí vale la pena. así como los precios que pueden variar si vas en grupo o en pareja. Obviamente, en grupo el precio puede ser más cómodo y conversando con las personas que ofrecen los servicios se puede llegar a un buen acuerdo. Nunca está de más negociar. Por otro lado, la comida de la selva es de las más ricas y representativas del Perú. Prueba, saborea y disfruta de la explosión de sabores que este lugar tiene para ofrecer.

Espero haber absuelto algunas dudas que tenías respecto a cómo llegar a este lugar. Si te ha gustado, dame mucho amor en Facebook e Instagram en donde comparto contenido viajero.

También puedes saber cómo llegar a la catarata Pishurayacu/Carpishuyacu y la catarata Ahuashiyacu. Ambos lugares también se encuentran cerca a la ciudad de Tarapoto en el departamento de San Martín. Además, son de los lugares más visitados e imperdibles de esta parte del Perú. No te los pierdas, puedes sacar lindas fotos, pasar un momento agradable en familia, con amigos o con tu pareja.

Si deseas visitar la laguna 69, lee esta nota para conocer todos los tips y detalles.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Gratuito: Logra tus metas 2020 | Crea la vida de tus sueños

chicablogs-inicio-cursoDale click aquí para seguir este curso con ejercicios prácticos que te pondrán en acción inmediatamente y ver resultados desde la primera semana.